FISIOTERAPIA

Nuestros servicios

Todos nuestros servicios son realizados por Fisioterapeutas colegiados,
y nuestro método de trabajo está basado en la terapia o tratamiento manual

Spania Fisioterapia

Fisioterapia

Según la OMS (Organización Mundial de la salud), la Fisioterapia es la ciencia y el arte del tratamiento físico o conjunto de técnicas que mediante la aplicación de medios físicos (movimiento, ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, electricidad, masaje,…) curan, previenen, recuperan y readaptan a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas para mejorar su calidad de vida.
Fisiopilates

FisioPilates

Pilates fue creado a principios del s. XX por el alemán Joseph Pilates, es un método de acondicionamiento físico-mental y de educación postural, consiste en la realización de ejercicios en el suelo y/o en las máquinas que él mismo creó. Un ejercicio óptimo para el mantenimiento físico y la prevención de lesiones, indicado para cualquier tipo de patología, ya que es personalizado y no invasivo.
TRX

TRX

Una nueva forma de entrenar, ideal para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central y con una elección amplia de ejercicios.
Mat fusion

Mat-Fusion | Hipopresivos

Maf-Fusion nace en Spania como un entrenamiento funcional enfocado a personas que quieren prevenir o mejorar disfunciones abdominales, lumbares y/o pélvicas (postparto, incontinencias, prolapsos, diástasis, abdominoplastias, hernias...).
osteopatia spaniafisioterapia

Osteopatía

La osteopatía realiza un diagnóstico funcional a partir del cual utiliza un conjunto de técnicas con finalidad terapéutica y/o preventiva aplicados manualmente sobre los tejidos musculares, articulares, conjuntivos, nerviosos etc…

Contacta con nuestras clínicas

En Spania te ofrecemos un tratamiento personalizado y adecuado a tus necesidades

Pide cita
o solicita más información